Soñar con Asustar

Soñar con Asustar

4.8/5 de 103 votos.

Soñar que asustamos a una persona significa que tenemos miedo a que nos asusten en la vida real. En los sueños por lo general se reflejan nuestras fobias, como en el caso anterior que sueñas asustar a otra persona porque es esto precisamente a lo que le temes. Cuando vemos que alguien nos intenta asustar en sueños, significa que probablemente recibamos una grata sorpresa. También puede significar que recibiremos una visita de alguien que se encuentra lejos de nosotros. Si soñamos que alguien no quiere asustar de mala muerte significa que recibiremos ingratas noticias. Pero si el susto se da a modo de sorpresa es que te esperan tiempos muy provechosos.

Soñar con asustar a alguien en un juego significa la proximidad de obstáculos injustos o ambientes inseguros, insalubres e indeseables actualmente. Soñando con asustar a niños en la escuela se alerta un problema complicado en su trabajo que deberá resolver con inteligencia y paciencia. Si sueña con asustar con un disfraz deberá estar preparado para resolver una muy complicada situación familiar debido a un problema que tuvo un amigo. Asustar a alguien querido en un sueño sugiere mal vivir, reunir sin condiciones algo e indicar una situación de opresión que puede sufrir y superar.

De paso, soñar con asustar a personas significa una buena señal para que se cuide de asuntos complicados de la vida cotidiana. No debe olvidar que al cuidarse cuida a su familia y todos los que lo quieren.



Soñar con Asustar


Has soñado con Asustar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Asustar Video



Subir