Soñar con Año nuevo

Soñar con Año nuevo

5.0/5 de 99 votos.

Soñar con el nuevo año significa cambio. En muchas culturas este sueño está relacionado a la renovación de energías y la capacidad de acción. Cuando el soñante celebra el nuevo año presagia la llegada de un amor a su vida que modificará sus rutinas. Si en el sueño el nuevo año no llega, te habla de estar atado a imposibles o a proyectos que no se realizarán. Si un niño está celebrando el nuevo año, augura embarazo. Si has soñado con el nuevo año, te habla de que tu impulso para superarte siempre requiere de otra persona para llevarse a cabo, inmadurez.

Soñar con el año nuevo significa el comienzo de nuevos planes, nuevos proyectos y cambios en su vida en general. Si sueña con una fiesta de año nuevo simboliza éxitos importantes en el futuro inmediato, retribuyéndole ganancias y alegrías. Un año nuevo en un sueño expresa la llegada de nuevas propuestas de negocios interesantes. Soñando con el año nuevo japonés se augura hacer los trabajos más necesarios, y dedicar la mayor parte del tiempo a su familia, también a jugar juegos tradicionales y comer platos especialmente preparados para la celebración.

Es importante saber, que el sueño con el año nuevo chino significa gran movimiento de personas a lugares turísticos y recreativos. Así como también días llenos de ilusión y optimismo.



Soñar con Año nuevo


Has soñado con Año nuevo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Año nuevo Video



Subir