Soñar con Altar

Soñar con Altar

4.8/5 de 85 votos.

Soñar con un altar significa penitencia pero también consagración a la palabra divina. Soñar con un altar significa que estamos en momentos de intensa reflexión en nuestra vida, es probable que sucesos de mucho significado para el trabajo y la familia estén por suceder. Si en el sueño la persona ve un altar donde un cura da la misa esto significa que ha estado teniendo comportamientos discutibles éticamente relacionados a las relaciones con la familia. Si en el sueño la persona se ve como un cura sobre un altar esto significa que su conducción será esencial para que la familia mejore económicamente o los hijos dejen de comportarse de modo inadecuado. Si en el sueño la persona ve un altar destruido esto significa que su jefe mostrará actitudes mezquinas y de intento de hacerle daño, debe ser muy observadora. Si en el sueño se ve un altar organizado y la persona siente emociones positivas esto significa buen augurio para todos los proyectos que se propone.

Soñar con un altar significa comunicarse con alguien de forma plena y sencilla o dar todo la fuerza personal a quien la necesita. Un altar simboliza solidaridad, perdón y amor en cualquier lugar y momento a todo ser humano. Si sueña con un altar de madera muy antiguo indicará a sus colegas cómo actuar con algunos compañeros de trabajo que perderán el trabajo. Soñando con un altar de cristal y metal se aconseja mucho amor y perdón a personas limitadas en su educación y conducta.

Comúnmente, este sueño estimula resaltar o elevar la conducta individual ante las dificultades de otras personas que necesitan de misericordia. En muchas ocasiones esta premonición nos obliga a detenernos en las causas del comportamiento humano.



Soñar con Altar


Has soñado con Altar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Altar Video



Subir