Soñar con Almirante

Soñar con Almirante

4.8/5 de 37 votos.

Almirante significa alcance de gran notoriedad. Soñar con almirante simboliza que se posee una personalidad ambiciosa. Si en el sueño la persona se ve como almirante en un barco esto indica que es el momento de ponerse al frente de proyectos de gran importancia. Si en el sueño la persona se ve como almirante en un ejército representa que le será ascendido en su puesto de trabajo. Si una mujer sueña que es almirante sugiere que es muy dominante. Si un hombre sueña que le ascienden a almirante expresa que alcanzará gran notoriedad frente a personas de su familia y el trabajo.

Soñar con un almirante presagia el deseo personal o la tarea ejecutiva de dirigir un grupo de personas con objetivos bien precisos, en lo social o en lo profesional. Ello puede adelantar un ajuste profesional, el ordenamiento de un cambio de vivienda u otras tareas difíciles. Si sueña con un almirante que observa el mar desde un viejo barco de velas podrá consolidar su deseo de ser respetado, reconocido y querido por su liderazgo y valor en su trabajo y hogar. Soñando con un almirante que dirige un barco mercante moderno se expresa su posibilidad de atender varias tareas en el trabajo con la ayuda de sus colegas.

A propósito, este tipo de sueño permite avisar y organizar actividades increíbles que involucran a muchas personas. Ello incluye cambios apropiados y continuos para la buena ejecución de esas actividades.



Soñar con Almirante


Has soñado con Almirante

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Almirante Video



Subir