Soñar con Agujero

Soñar con Agujero

4.7/5 de 87 votos.

Soñar con un agujero significa malos tiempos. Si ves un agujero en tu cuerpo es señal de que sufrirás una pérdida importante, ruptura y distanciamiento. Si el agujero está en la pared va a significar dificultad en la comunicación, deterioro de una relación, búsqueda infructuosa de llamar la atención de alguien. Cuando otro está abriendo un agujero va a representar la traición de un amigo, alguien atenta, con sus comentarios, contra tu moral; es momento de ser en extremo reservado. Cuando el agujero es en el suelo pero aparece de pronto y caes presagia mala noticia, cambio repentino, pérdida de trabajo o dinero. Si tu ventana tiene un agujero va a significar tendencia voyeurista, culpa en como vives la intimidad, contención de deseos, insatisfacción.

Soñar con agujeros en la pared de su oficina significa liberar a toda persona de un problema difícil y convertir una amenaza en una oportunidad. Agujeros en la madera de su cama en un sueño simbolizan que nada debe detenerle para seguir adelante y lograr sus metas. Soñando con agujeros en el techo de la casa de su vecino presagia una fuerte experiencia desagradable en los negocios, la felicidad o la salud. Si sueña con agujeros blancos representa la expulsión de trabajadores en su negocio por falta de disciplina y responsabilidad muy pronto.

Realmente, el sueño con agujeros negros significa la generación de energías negativas con sus amigos y relaciones afectivas. También se relaciona con malos manejos de viejos asuntos personales.

Soñando con un agujero en la pared se augura que está pasando por una fuerte crisis depresiva. Un agujero en un sueño significa ganar a toda costa una situación tensa y casi sin salida y necesidad de probar lo que es capaz de hacer. Si sueña con un agujero en el jardín de su casa simboliza una sentencia o juicio desfavorable tarde o temprano. Soñar con un agujero en un árbol representa que pagará las consecuencias de una decisión equivocada y voluntariosa.

Por eso, el sueño con un agujero significa igualmente, una señal de que su actitud es negativa, perjudicial e incluso autodestructiva. Es una invitación a revisar su comportamiento y escala de valores para no caer en sentimientos de vacío que lo llenarán de tristeza.



Soñar con Agujero


Has soñado con Agujero

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Agujero Video



Subir