Soñar con Aeropuerto

Soñar con Aeropuerto

4.8/5 de 58 votos.

Soñar con un aeropuerto significa escape. Si el aeropuerto está abandonado indicará inmovilidad, temor al cambio, falta de valentía para tomar decisiones. Si el aeropuerto del sueño está en otro país va a representar que vivirás un romance intenso con un extranjero. Si el soñante despide a alguien en un aeropuerto presagia abandono, ruptura, soledad. Si alguien te lleva a un aeropuerto representa que pronto te mudarás o cambiarás para un trabajo mejor. Si ves a alguien muerto en una aeropuerto presagia la partida definitiva de alguien que amas mucho.

Soñar con un aeropuerto representa ser libre, mantener su estilo de vida por encima de toda dificultad o problema. El aeropuerto simboliza fuerza y creatividad, la disposición de hacer las cosas libres y en cualquier momento generalmente. Si usted sueña con un aeropuerto con mucho tráfico y llena la pista de aviones usted disfrutará de unos buenos resultados de trabajo y con beneficios increíbles la próxima semana. Soñando con un aeropuerto con poco tráfico y vacío totalmente se expresa su invulnerabilidad y fortaleza para realizar cambios grandes y bruscos en sus planes personales del mes.

Al principio, el sueño con un aeropuerto aconseja no dejar de ser entusiasta y positivo para continuar su felicidad con su familia y tomar el aquí y el ahora con mucho amor y paz. No olvide, si el tráfico del aeropuerto es alto mantenga su mente tranquila y no sea ambicioso ante nada muy atractivo.



Soñar con Aeropuerto


Has soñado con Aeropuerto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Aeropuerto Video



Subir