Soñar con Acciones

Soñar con Acciones

5.0/5 de 72 votos.

Acciones significa situaciones referidas al mundo de los negocios. Soñar con acciones simboliza que nuestra vida económica sufrirá algún cambio. Si en el sueño la persona se ve comprando muchas acciones esto indica que es el momento de invertir. Si la persona ve en el sueño que vende muchas acciones esto le sugiere que se acerca crisis económica. Si la persona ve en el sueño que es el accionista mayoritario de una empresa esto representa personalidad dominante. Si en el sueño la persona se ve de trabajador de una bolsa de acciones esto expresa se tendencia a jugar por dinero.

Soñar con acciones de una compañía representa algo muy personal que deberá solucionarse de manera rápida y total. Las acciones simbolizan preocupaciones, beneficios o ayudadas a suceder durante un largo tiempo. Soñando con acciones de una compañía minera o de transporte se augura una solicitud de ayuda riesgosa pero cautivante para el futuro cercano. Si usted sueña con acciones de una compañía manufacturera o de servicios usted podrá obtener un gran beneficio al solucionar una dificultad en su compañía.

Sin embargo, el sueño con acciones puede variar en sus premoniciones al interpretarse cómo se observa la compra, venta o rotura de documentos vinculados con acciones. Así, comprar acciones podría reflejar un aviso de estafa o engaño por alguien muy conocido por usted.



Soñar con Acciones


Has soñado con Acciones

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Acciones Video



Subir