Soñar con Accesorios

Soñar con Accesorios

4.9/5 de 44 votos.

Para una mujer soñar con que se roban algunos de sus accesorios puede significar que se siente insegura o incómoda porque piensa que no es bonita y este sueño le aconseja que tenga más seguridad en sí misma y así podrá lograr lo que se propone. Tener ese sueño también puede indicar que esa mujer está aparentando ser lo que no es. Si soñamos que estamos preparando comida y nos vemos rodeados de accesorios de cocina sugiere que estamos bien preparados para enfrentar el futuro próximo; pero, si a la cocina que vemos en el sueño le faltan los utensilios necesarios para hacer el plato que queremos cocinar quiere decir que no estamos preparados para enfrentar los problemas que se nos avecinan. Si en los sueños nos vemos en una tienda de accesorios de oficina insinúa que estamos muy preocupados por la marcha de nuestros proyectos y nos aconseja esforzarnos mucho más para poder lograr el éxito. Si soñamos que estamos trabajando en un taller de reparación de autos empleando varios accesorios de mecánica expresa que nuestra situación laboral va a cambiar, que pronto seremos promovidos y nuestro salario se incrementará notablemente. Si en el sueño nos vemos sembrando cactus y para eso usamos accesorios de jardinería significa que estamos deseando proteger nuestra intimidad y mantenernos alejados de los chismes y habladurías que están divulgando nuestros adversarios con el fin de dañar nuestra reputación.

Soñar con un accesorio quiere decir que usted deberá recordar algo que no fue suficientemente atendido por usted. Un accesorio simboliza trasladar en las acciones de usted la autenticidad y la alegría que le caracterizo siempre. Si usted sueña con un accesorio que le pertenece a un tractor agrícola usted podrá precisar algo que usted no pudo cumplir con un familiar hace meses. Soñando con un accesorio de un bebé se augura un gran momento de felicidad en su familia por haber encontrado usted una importante tarjeta de crédito.

Justamente, este tipo de sueño no orienta fingir o mentir pérdidas u olvidos sino todo lo contrario ya que aconseja ser más cuidadoso en sus asuntos. Es mirar su vida atentamente para que nada quede olvidado o sin control de su persona.



Soñar con Accesorios


Has soñado con Accesorios

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir